martes, 19 de enero de 2010

COSQUÍN NO CUMPLE

HOLA AMIGOS, LES CUENTO QUE POR HABER GANADO EN EL "FESTIVAL EN LA PATAGONIA" REPRESENTANDO A ARGENTINA ME CORRESPONDÍA ESTAR EN EL FESTIVAL MAYOR DE COSQUIN, PERO LOS ORGANIZADORES DECIDIERON HACER OIDOS SORDOS AL CONVENIO QUE EXISTE ENTRE AMBOS FESTIVALES.............???.
ASI QUE QUIEN QUIERA ESCUCHAR LA "MEJOR CANCIÓN FOLKLORICA (PREMIO "ÑANDÚ 2009") QUE REPRESENTÓ AL PAIS LO PODRAN HACER RECORRIENDO LAS PEÑAS Y ESPECTACULOS CALLEJEROS QUE SE REALIZAN EN LOS ALREDEDORES DEL FESTIVAL MAYOR. ...
LA LUCHA CONTINÚA Y AÚN NO ME RINDO!!!
MARIELA DESÍA
Ayer a las 4:04 · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (8)Ocultar comentarios (8) · Compartir

Claudia Montes Qué!!!??, No debería asombrarme en el país de las injusticias. Pero me encanta tu espíritu de lucha!, por nada del mundo te dejes vencer. Las Peñas allá son copadísimas, "Los Nocheros" surgieron de una de ellas, como tantos otros que hoy son artistas internacionales. Te apoyamos desde acá!!. Fuerza!!
Ayer a las 4:11 · Mariela Desia gracias...snif!

Ayer a las 4:13 · Salvador Retamales Anriquez Al parecer los convenios se lo pasan..por alto

Ayer a las 4:14 · Mariela Desia se los pasan por el c........

Ayer a las 4:16 · Salvador Retamales Anriquez Jeje

Ayer a las 4:26 · Gabriel Conde mira cosquin estodo un negosio yo soy hijo de rufino conde un gran musico canta autor a quien le grabo tema el chaque ... Leer másño y yo tambien soy musico . a mi ya me aburrio cosquin y jesus maria en jesus lo unico q vambian son los caballos y los jinetes los musicos son cienpre los mismos y en cosquin lo unico q cambian son las cortinas del esenario y el tema de apertura de cada año luego son los mismo de ciempre q tambien estubienron en jesus y le dan espacio a los japonese o a cuelqueir otro de afura i no a nosostros q llebamos estas raizes . no se enoje colega ya ba a cambian este sistema de mierda un gran abrazo y siga pechando

Ayer a las 19:38 · Mariela Desia Gracias hermano, somos varios en la misma...es cierto le dan lugar a los ponjas en vez de difundir los artistas de acá.
Creo que el problema de Cosquín es que no esta hecho por gente del folklore, sino por políticos y comerciantes, por eso que los intereses son otros...asi estamos...muchas gracias, un abrazo!




Hace 13 horas · Nano Acevedo Como Presidente de SITMUCH Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de Chile, vengo a expresar mi enérgico repudio a la decisión de no respetar el acuerdo que la ganadora del Festival de la Patagonia actúe en Cosquín. Esto no le hace bien a nadie, la palabra empeñada se respeta. Por ello hago un llamado a a los colegas músicos argentinos a demostrar su rechazo a la medida y hacer presión para que Mariela pise el escenario mayor.
http://musicosdechile.blogspot.com

Hace 3 horas ·

No hay comentarios.:

Publicar un comentario